Sergio Berni había tenido duras palabras con Emilio Pérsico y el Chino Navarro salió en defensa de su compañero en una entrevista televisiva.

Luego de las acusaciones de Sergio Berni a Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro le respondió con dureza y con alguna chicana incluida al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En un programa de A24, el secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, salió en defensa de su compañero y chicaneó a Berni tratándolo de “matón de lejos”. "Que me diga las cosas que me tiene que decir en la cara", aseguró el Chino Navarro.

Todo había comenzado cuando Berni había afirmado: "Pérsico no tiene gobierno. Hace dos años era un soldado de (Mauricio) Macri. Y cuatro años atrás, era del kirchnerismo".

Berni.jpg
Navarro trató de

Navarro trató de "matón de lejos" a Berni.

El descargo del Chino Navarro

"No tengo ningún problema con Sergio, pero decile, invitame a un programa, hacé un programa de dos horas, sentame con Sergio, cara a cara, que me diga las cosas que me tiene que decir en la cara", dijo Navarro en el citado canal de noticias.

Tras esas palabras, el dirigente agregó: "Que venga Sergio, porque habla mucho, decile que me lo diga a mí. Hablemos de los temas que hay que hablar, hablemos de seguridad, de inseguridad, hablemos de la Provincia de Buenos Aires y después de los temas sociales, del 2003 a la fecha".

Embed

El referente del Movimiento Evita continuó con sus palabras dirigidas a Berni, en medio de una dura interna por el accionar de los movimientos sociales.

"Siempre dije lo mismo, tengo respecto y afecto por Sergio, con nosotros se portó muy bien, lo que no tengo son coincidencias. Y lo que no me gusta son las declaraciones de guapo y de matón de lejos, me gusta que las cosas me las digan en la cara. Como no soy igual que él, no pienso decir nada. Hacé un programa, sentalo y hablamos", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados