Así lo confirmó el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini. La fecha está prevista para el martes 21.

El presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, aseguró este jueves que "no está suspendido" el juicio por irregularidades en la obra pública contra la ex mandataria Cristina Kirchner, por lo que se mantiene la fecha para el martes 21 de mayo. Además, entregó el expediente a la Corte Suprema, como había sido solicitado.

El TOF 2 dispuso esta mañana remitir la causa por fraude en la obra pública a la Corte Suprema. El análisis que realice el máximo tribunal, sin plazo fijado, podría posponer el comienzo del primer juicio oral y público contra la actual senadora nacional.

ADEMÁS:

Cacerolazo en barrios porteños contra la Corte por la posible postergación de un juicio a Cristina Kirchner

Por su parte, Gorini anunció en Radio La Red: "El juicio hasta el día de hoy (miércoles) se mantiene. Tiene fecha de inicio para el martes 21 de mayo, fecha que todavía no fue suspendida. El juicio no fue suspendido".

A lo que agregó: "El requerimiento de la Corte de elevación de la causa principal es en términos de urgencia con lo cual también entiendo que con carácter de urgencia se va a extender al tratamiento de las cuestiones para lo cual la Corte ha requerido la causa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados