Mientras se encontraba en Santa Fe, la líder de la Coalición Cívica debió ser ingresada este miércoles en un sanatorio para hacerle estudios. ¿Cómo sigue su estado de salud?

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, de 66 años, debió ser internada este miércoles en la provincia de Santa Fe tras sufrir una descompensación. La exlegisladora fue ingresada en un sanatorio local para hacerle una serie de chequeos.

“Sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo”, aseguró la diputada nacional Lucila Lehmann.

Según narró, ambas se encontraban almorzando cuando Carrió comenzó a sentirse mal. Tras un llamado al servicio de emergencia 107, los médicos que la atendieron sugirieron que sea trasladada a un centro médico para hacerle estudios.

“Después de los estudios vamos a quedarnos más tranquilos”, agregó Lehmann. Fuentes cercanas a la referente de la oposición aseguraron que "no es grave y que quedó en observación por sus antecedentes".

Carrió participó esta mañana, alrededor de las 11, de una actividad de campaña en la Sociedad Rural de Las Colonias junto a productores agropecuarios de la zona y los dirigentes locales de su fuerza política con miras a las elecciones primarias del próximo domingo en Santa Fe.

CARRIO.jpg
Carrió participó esta mañana, alrededor de las 11, de una actividad de campaña en la Sociedad Rural de Las Colonias junto a productores agropecuarios.

Carrió participó esta mañana, alrededor de las 11, de una actividad de campaña en la Sociedad Rural de Las Colonias junto a productores agropecuarios.

Luego de esa actividad proselitista, la líder de la CC-ARI participó de un almuerzo en el comedor del Club Social “Aarón Castellanos”.

En ese lugar sufrió la descompensación y fue asistida por el servicio de emergencia, para luego ser derivada al sanatorio Esperanza de esa ciudad santafesina, que cuenta con unidad coronaria.

El diputado nacional y presidente de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro, por su parte, informó a través de su cuenta de la red social Twitter que “Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares”.

ADEMÁS: Dura acusación de Elisa Carrió a los candidatos de JxC a gobernadores de Santa Fe

Según explicó el dirigente, “se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”.

La dirigente de Juntos por el Cambio, vale recordar, registró un episodio con características similares a fines del año pasado, cuando en los últimos días de octubre sufrió una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata y tuvo que ser internada en un hospital de la zona por precaución.

La referente de la CC había viajado a la ciudad balnearia para atender algunos asuntos personales y tomarse unos días de descanso, pero cuando estaba comiendo con dos amigas comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida a modo preventivo en el Sanatorio Belgrano, donde permaneció en observación.

Poco después de haber sido dada de alta, en aquel entonces, Carrió agradeció la asistencia recibida en su cuenta de Twitter: “Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr. Alejandro Dellacasa”, escribió, y extendió sus palabras de gratitud a aquellos que se interiorizaron sobre su estado de salud: “Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando. Los quiero mucho”.

Carrió participó ayer de una actividad de campaña en la Legislatura provincial, ubicada en la ciudad de Santa Fe, donde criticó por “pornográfico” el dinero empleado en la campaña proselitista por otras fuerzas políticas.

Bajo el lema “vamos a barrer la corrupción”, la exdiputada se fotografió en la puerta de la Legislatura santafesina junto a su precandidato a gobernador provincial, Eduardo Maradona, y la postulante a la Cámara baja local, Lucila Lehmann.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados