Elisa Carrió, renunció también a postularse como candidata en las elecciones legislativas después que los radicares postularan a Facundo Manes.

Siguen los renunciamientos en Juntos por el Cambio. Ahora le llegó el turno a Elisa Carrió, quien estaba dispuesta a competir por la Provincia de Buenos Aires pero se bajó de la candidatura al ser confirmado Facundo Manes, postulado por el radicalismo, para integrar la lista en las elecciones legislativas.

“Habiéndose confirmado la candidatura de Facundo Manes, mi participación como candidata en la provincia de Buenos Aires carece de sentido histórico y mi sacrificio resultaría inútil. Sólo lo hacía por la Unidad de los argentinos y Juntos por el Cambio”, señaló la líder de la Coalición Cívica en un mensaje emitido este sábado a través de sus redes sociales.

Además

Facundo Manes confirmó que será candidato

“Habiendo fracasado en el intento de Unidad, renuncio a cualquier candidatura. La Argentina no puede partirse y Juntos por el Cambio no puede convertirse en una guerra de posiciones políticas. Nacimos de una estrategia que se selló en forma personal con Mauricio Macri y luego en la Convención de Gualeguaychú con toda la UCR. Quiera Dios, que la Argentina no se parta y se fragmente”, añadió.

Embed

Previamente, se había conocido la renuncia de Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, quien iba a postularse para integrar la lista en la Ciudad de Buenos Aires. Bullrich directamente señaló que apunta a las elecciones de 2023 en un comunicado que emitió en redes sociales

Carrió ya había anticipado estar molesta por el modo que se estaban manejando Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri la designación de las cabezas de listas en Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Y ahora renunció a su candidatura.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados