Luis Rubeo, un legislador del oficialismo provincial, despertó indignación luego de que se conociera el motivo de su ausencia, gracias a a las fotos que su novia publicó en Instagram.

El diputado justicialista Luis Rubeo es protagonista de un escándalo en Santa Fe, luego de que se conociera que se ausentó en la votación del Presupuesto provincial por haberse ido de vacaciones junto a su novia a las Islas Maldivas.

El Presupuesto provincial no fue aprobado por no contar con los votos suficientes, y la actitud de Rubeo no fue bien vista por el oficialismo.

La indignación se despertó luego de que la pareja del legislador publicara fotos de ambos en su Instagram disfrutando de paradisíacas playas.

rubeo 1 buena.jpg
rubeo 2.jpeg
rubeo 3.jpg

Varios usuarios replicaron los posteos de la mujer, en respuesta a un tuit de Rubeo saludando por las fiestas de fin de año.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados