El subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo y el secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, dejaron sus cargos salpicados por las repercusiones que tomó la disputa de un torneo deportivo en medio de la pandemia de coronavirus

El subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, y el secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, renunciaron a sus cargos salpicados por las repercusiones que tomó la disputa de un torneo deportivo en medio de la pandemia de coronavirus.

Lobo dimitió este lunes al cargo tras las informaciones que lo situaron en las canchas de pádel de la localidad de Pilar, donde fueron demoradas 16 personas por violar la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

No obstante, el ex tenista profesional negó haber participado en un torneo de pádel celebrado en forma ilegal en el complejo “La Palmera”, del Club Atlético Pilar.

Al presentar su renuncia ante el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, Lobo sostuvo que lo hizo ante las “versiones de público conocimiento” en las que se vio involucrado.

Por su parte, Lauría, tomó la decisión luego de ser aprehendido este domingo por Gendarmería mientras participaba del torneo donde se violaron las restricciones que rigen por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La renuncia ya fue aceptada por el intendente de Tigre, Luis Zamora, mientras se aguarda la decisión judicial sobre el caso.

ADEMÁS:

Detienen a 16 personas jugando al pádel, entre ellas un funcionario municipal de Tigre

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados