La precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz pasó por el living de Viviana Canosa y no dejaron tema sin tocar. Incluso hablaron de un posible enfrentamiento.

En la tarde del martes, Viviana Canosa recibió en su programa "Viviana con vos" (Canal 9) a la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz y juntas protagonizaron un momento tenso debido a un reciente error que cometió la producción y que la conductora decidió blanquear y hacerse cargo.

Antes de iniciar la entrevista, Canosa mostró imágenes de un programa anterior en el que le mostró al precandidato de Juntos Diego Santilli como Tolosa Paz pegaba carteles de una campaña anterior, asociándolas con el cierre de comercios a causa de la pandemia, algo que enseguida había sido aclarado desde el Frente de Todos.

"Vengo acá porque yo manejo mis redes y no sabés la cantidad de gente que me dice que vos tenés un problema personal conmigo", le espetó Tolosa Paz a la periodista quien se lo negó rotundamente con un "De ninguna manera".

"Mis amigas que te miran, Vivi, me dicen 'Viviana Canosa tiene un problema personal con vos', 'Hace 50 días que habla todas las tardes en términos personales de vos'. Vivi, ¿vos tenés un problema conmigo?", le repreguntó como para certificar y Canosa le dijo: "Cero".

Canosa-Tolosa-2.jpg
La precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz pasó por el living de Viviana Canosa. Captura de TV.

La precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz pasó por el living de Viviana Canosa. Captura de TV.

"No estoy enojada, pero me parece que la labor periodística tiene que asumir algunas responsabilidades", y luego agregó que está "dolida" por la intencionalidad con la que fueron exhibidas esa imágenes.

La charla abarcó luego diferentes temáticas entre las que Tolosa Paz afirmó que el presidente "Alberto Fernández gestionó bien la pandemia" y que "Mauricio Macri endeudó a la Argentina por 100 años".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados