Para Gioja, las "claves" de su recuperación fueron claves "la voluntad y el acompañamiento", tanto de su familia como de los sanjuaninos.
El titular de la gobernación sanjuanina señaló, en declaraciones formulados a un diario de la provincia, que le "cuesta pensar que se trate de un milagro", aunque contó que su médico personal no sale de su asombro.
"Me hacen una tomografía para ver cómo evoluciono y el médico me dice no sé cómo, porque la primer cervical está hecha bolsa pero el agujerito por donde pasa la médula bien; con una dorsal lo mismo", rememoró el gobernador acerca de lo que le narró el profesional que lo atendía.
"La última lumbar donde la médula termina tenía una abolladita , pero nada. Las costillas soldadas, medio contrapuestas pero soldadas y no tengo ninguna operación de hueso. El hombro, la paleta doblada en la punta pero bien", aseguró Gioja a modo de descripción sobre las secuelas que le dejó el accidente que tuvo, como se recordará, consecuencias fatales para una de las acompañantes del mandatario provincial.
Finalmente, Gioja relató que en estos días tiene que volver a Valle Fértil, donde ocurrió el accidente, para inaugurar un tramo de la Ruta 150.
comentar