“Descarto totalmente el congelamiento de precios”, seguro Guillermo Dietrich, dejando en claro su posición sobre este tema.

“Los precios cuidados son muy importantes para la gente”, agregó en la entrevista con la señal de noticias.

También opinó sobre uno de los graves problemas de gestión económica actual. “Estamos yendo a la raíz de la cauda de la inflación””, sostuvo.

“Antes estaba prohibido que una empresa de aviones venga a invertir al país”, acotó a propósito de las nuevas líneas que operan en Argentina.

ADEMÁS:

Peña: "El congelamiento de precios regulados es fuertemente regresivo"

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, informó que las autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas despidieron a seis personas que “fraguaban su presencia en la compañía y no venían a trabajar” y destacó que “no es normal” el subsidio estatal a la empresa aérea.

Fuentes de la empresa estatal confirmaron a la agencia Télam que los empleados desvinculados trabajaban en los talleres de mantenimiento de Austral en Aeroparque y durante meses falsearon el registro de entrada con huellas dactilares en “dedos de silicona”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados