El precandidato Guillermo Moreno apuntó contra los periodistas: "Todos los periodistas coimeros siguen trabajando".

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, se cruzó con periodistas luego de que le preguntaran por la afiliación de barras de equipos de fútbol en su partido Principios y Valores.

El partido de Moreno viene agitando la campaña con varios spots musicales y bizarros que se viralizan en cuestión de segundos en las redes sociales.

https://twitter.com/PartidoPyV/status/1435381941939982342

Moreno estuvo en el programa de Romina Manguel en A24 y mantuvo una discusión tensa con los periodistas Javier Calvo y Jairo Straccia.

Ante la consulta que le realizó Straccia sobre barrabravas en el INDEC, cuando el dirigente peronista era Secretario de Comercio Interior, Moreno se defendió: "Entre las cosas que se dicen y la verdad histórica hay una distancia enorme".

"¿No afilio a "Caverna" Godoy a su partido?", le repreguntó el periodista. "Pero sí, ¿qué problema hay que lo afilie?", reconoció Moreno.

"Usted tiene barrabravas en el partido y hace política apoyado en violentos", siguió Straccia. "La verdad que no, no se sustenta en la realidad. Vos lo decís porque quizás hay intereses ocultos para que digas eso. Lo que vos decís es falso", retrucó Guilermo Moreno.

"¿Usted se piensa que nosotros empezamos a hacer periodismo en este programa, Moreno?", lo cruzó Javier Calvo, luego de que el precandidato considerara falsas las acusaciones en su contra.

"Te voy a contestar si no me interrumpís cuando hablo; si no, no contesto", le respondió Moreno al periodista. "No te doy derecho a que me interrumpas cuando hablo", dijo.

"Irrespetuoso es usted que se dirige a nosotros como si estuviéramos ocultando algo, dando a entender además que somos coimeros", se indignó Calvo.

"Quizás, quizás sí", retrucó Moreno. A lo que Calvo sentenció: "No se con qué gente está acostumbrado a lidiar usted, pero no somos coimeros".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados