La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó duramente ayer contra la Confederación General del Trabajo (CGT), al sostener que "está embarazada" del presidente Mauricio Macri.
Con sarcasmo, Bonafini se refirió así a las negociaciones que mantiene la central obrera con el gobierno nacional, a fin de intentar acordar un bono de fin de año.
"Yo siempre digo que la CGT es como las solteronas de mi barrio cuando yo era chiquita. Las solteronas no se casaban y era terrible. Pero siempre tenían algo y de repente estaban embarazadas. ¿Y cómo pasó? Bueno, la CGT está embarazada y va a tener un hijo. El hijo se lo hizo Macri", lanzó Bonafini, que ya había criticado a la CGT en la Marcha de la Resistencia el 27 de agosto pasado.
Al respecto, opinó que existe un pacto de no agresión entre Macri y la CGT que se amasó durante la campaña presidencial del líder del PRO, y que tuvo como hito emblemático la inauguración que éste hizo de una estatua de Juan Domingo Perón en la Capital Federal, junto a Hugo Moyano.
LEA MÁS:
comentar