El diputado Héctor "Toty" Flores estaba aislado desde hacia una semana, tras dar positivo de coronavirus. Confirmó su cuadro a través de las redes sociales.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Héctor "Toty" Flores, fue internado este jueves por un cuadro de neumonía bilateral, tras ser diagnosticado con coronavirus el pasado 6 de mayo.

Según informó el legislador nacional en su cuenta de Twitter, la confirmación del cuadro se la dieron anoche, por lo que rápidamente se determinó su ingreso a un nosocomio para un monitoreo permanente de la evolución del cuadro.

"Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por Covid, por lo cual me encuentro internado. Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación", expresó el dirigente oriundo del municipio bonaerense de La Matanza.

Embed

ADEMÁS:

El Papa Francisco recibió a Alberto Fernández en la Santa Sede

Fernández: "Como siempre hace, me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda"

Qué le regaló Alberto Fernández al Papa Francisco

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados