"Hablamos de todos los problemas que aquejan al mundo y la Argentina. Como siempre él con su gran predisposición para ayudarnos. Le comenté lo que estábamos haciendo, cómo avanzamos en las negociaciones y él, como siempre hace, me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda", dijo el mandatario en declaraciones a la prensa al salir del encuentro.

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que en la reunión que mantuvo esta mañana con el Papa Francisco en el Vaticano el pontífice le "expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda" y sostuvo que se trató de "un muy lindo encuentro".

"Hablamos de todos los problemas que aquejan al mundo y la Argentina. Como siempre él con su gran predisposición para ayudarnos. Le comenté lo que estábamos haciendo, cómo avanzamos en las negociaciones y él, como siempre hace, me expresó su idea de apoyarnos en todo lo que pueda", dijo el mandatario en declaraciones a la prensa argentina que cubre la gira por Europa.

ADEMÁS:

El Papa Francisco recibió a Alberto Fernández en la Santa Sede

En un tuit publicado por la agencia de noticias Télam, hay un video con declaraciones de Alberto Fernández, apenas salió de la reunión con el Santo Padre.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados