El presidente del PRO bonaerense indicó que "los problemas de la gente no se resuelven alimentando el conflicto y la tensión" y aseguró que cada sector debe "marcar diferencias" pero sin olvidar que "el país es de todos".

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, llamó a la clase dirigencial a “bajar un cambio” y sostuvo que si bien cada sector debe “marcar diferencias”, no deben olvidar que “el país es de todos”.

En declaraciones radiales, Macri ofreció su mirada luego de la marcha opositora del último lunes último que tuvo su epicentro en el Obelisco y se replicó en diferentes lugares del país.

En ese marco, el titular del PRO en la provincia Buenos de Aires y primo del expresidente Mauricio Macri, precisó que “nunca” oyó a ningún dirigente de su espacio “planteando las cosas en el tono de odio que se le escucha a otros sectores”.

Al tiempo que añadió: “Tenemos que ser muy conscientes de lo que nuestras palabras pueden generar en otros, que tal vez crean de manera equivocada que la forma de resolver una diferencia política sea desde la violencia”.

ADEMÁS:

"Cuando les digan que somos antiempresarios, piensen en el ATP", dijo Alberto

Día de la Madre: los shoppings porteños podrán reabrir a partir del miércoles

En tanto, aseguró que todos deben entender que “los problemas de la gente no se resuelven alimentando el conflicto y la tensión”.

Por otro lado, el jefe comunal de Vicente López se refirió a los dichos del ex primer mandatario quien en una entrevista televisiva llenó de reproches a sus compañeros de espacio con una tendencia "filoperonista" por no haber alcanzado con la oposición de ese momento acuerdos políticos fundamentales para su gestión.

Si bien prefirió no opinar puntualmente sobre Emilio Monzó o Rogelio Frigerio -los apuntados por Mauricio Macri en la nota-, manifestó: Juntos por el Cambio tiene peronistas comprometidos por este proyecto en todos los municipios” y con picardía tiró la pelota afuera: “Creo que hoy le están dando una mano a Horacio (Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño), es una pregunta para hacerle a él más que a mí”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados