El Ministro de Trabajo se refirió a la megacuasa de los cuadernos. Lo En ese sentido indicó: "El Senado no tienen que generar un problema si eso pasa".

El ministro de Trabajo se refirió al tema de la megacausa de los cuadernos. Jorge Triaca consideró: "si las instituciones funcionan y se prueba el delito” de corrupción en la obra pública, Cristina Kirchner “debería ir presa”.

Ocho meses después de haber sido denunciado por otorgarle trabajo en el gremio intevernido SOMU a su ex empleada doméstica, Triaca se refirió a la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

LEA MAS

"Yo creo que si las instituciones funcionan y se prueba el delito, (la ex presidenta Cristina Kirchner) debería ir presa. El Senado no tiene que generar un problema si eso pasa”, opinó el ministro en diálogo con Radio Mitre.

Asimismo señaló que se "han tomado varias medidas” para fomentar el consumo, como por ejemplo “mantener y extender el (programa) Ahora 12” mejorar el potencial de los trabajadores”, precisó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados