El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, opinó que la Argentina "saldrá de la crisis con la obra pública y la industria nacional". También criticó a la oposición.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, remarcó hoy que la Argentina "saldrá de la crisis con la obra pública y la industria nacional" y consideró que "hay una oposición pequeña pero ruidosa que ha generado un clima de odio y desánimo entre la gente".

"La Argentina saldrá de la crisis con la obra pública y la industria nacional. Este gobierno tiene la convicción de que eso va a suceder", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete aseveró que "hay medios de comunicación que hoy tienen la tarea de juntar y organizar a la oposición".

"Hay una oposición pequeña pero ruidosa que ha generado un clima de odio y de desanimo entre la gente", manifestó el referente peronista.

Por último, Katopodis sostuvo que en estas elecciones se valorará el accionar del Gobierno durante la pandemia y se recordará cómo estuvo la Argentina los cuatro años anteriores.

"Este gobierno compró vacunas, respiradores y construyó hospitales, mientras defendió a la industria nacional. La gente va a recordar que este Gobierno les puso un peso en el bolsillo a los argentinos", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados