La nieta de Mirtha recurrió a la clásica campana que utiliza su abuela para intervenir en la discusión entre el economista y futuro candidato a diputado y la presidenta del PRO

En medio de un tenso clima político y económico, "La noche de Mirtha" tuvo entre sus invitados a Patricia Bullrich y Javier Milei, quienes terminaron protagonizando un fuerte e inesperado cruce.

La polémica entre la ex ministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri y el economista se desató cuando, otro de los comensales, el periodista Ceferino Reato, aseguró: "Los veo bastante cerca".

Bullrich asintió, pero Milei buscó diferenciarse de inmediato del espacio de Juntos por el Cambio. "Hay cosas en las cuales yo no voy a poder estar nunca de acuerdo con gente que subió los impuestos", deslizó el economista.

Las tensiones aumentaron cuando Milei hizo un análisis de la caótica gestión económica del país durante la administración de Macri: “Cambiemos no es muy distinto al kirchnerismo”.

“Hay cosas en las que nunca voy a estar de acuerdo. Me comprometo públicamente y les voy a decir algo. Cambiemos y el kirchnerismo les aumentaron los impuestos. Yo antes de hacer eso me corto una mano”, lanzó el economista.

ADEMÁS:

Cómo fue la batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Luego arremetió con el legislador Fernando Iglesias: “En Cambiemos tenés a un señor como Fernando Iglesias, que nos llamó llora impuestos. Hay que explicarle cosas como la libertad individual”.

Ante esto, Bullrich intentó defender a su compañero de partido: “Si hay un diputado liberal ese es él”.

No obstante, Milei contraatacó: “No, un keynesiano no puede ser liberal. A ustedes los condena la historia. Eligieron a (Alfonso) Prat Gay de ministro de Economía, que estaba con Donda, bien de izquierda. El señor Marcos Peña se sentía orgulloso de ser popular y Durán Barba es marxista. No cambiamos nada, todo lo mismo”.

Luego el economista volvió con la comparación: “Nosotros los liberales somos los únicos opositores. Y ustedes le votan las cosas al kirchnerismo. Y cuando llegan los privilegios están todos juntos”.

Tras varias idas y vueltas, Juana Viale debió emplear la clásica campanita que tiene para cortar las discusiones cuando lsube la temperatura.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados