La última entrevista del diputado Héctor Olivares antes de ser baleado El legislador nacional se presentó semanas atrás en un programa de la Televisión Pública, en el que se quejó de la falta de fecha para las elecciones en La Rioja
Sorpresa y media Cuál es el programa de tevé que recauda 100 millones de pesos por día en publicidad Se conoció la cifra que fractura a diario y a nivel anual El Zorro, la clásica ficción extranjera a la que no le gana ningún producto nacional.
República Dominicana Se descompensó en plena entrevista y murió en vivo por televisión Un dirigente del transporte de Santiago, en República Dominicana, sufrió una descompensación fatal mientras hablaba en un programa local. Su muerte el quedó registrada al aire y generó conmoción.
Movimientos Máximo Kirchner convoca al PJ bonaerense y busca fijar fecha para internas El presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, convocó para el viernes a una reunión del Consejo Provincial en Malvinas Argentinas.