Ailén Navarro es el nombre de la bella chica de 19 años, estudiante de locución, que ayer se quedó custodiando la "Carpa por la Justicia" que la oposición levantó frente al Congreso.
Trabaja como promotora, hace acrobacia sobre tela y sube a sus perfiles de Facebook unas fotos hot que despertaron los más variados comentarios en las redes sociales.
En su perfil de Facebook, se puede ver imágenes de eventos en los que participó y de su hobbie, así como también con su novio, de vacaciones y de un book profesional.
"Vine a firmar con unos amigos y me ofrecí a quedarme y estuve toda la noche", contó la adolescente que desde la noche y hasta las 9 de la mañana estuvo sola en la carpa. "En algunos momentos quise ir al baño y no podía confesó".
A las 9, un asesor de un diputado opositor- cuyo nombre no trascendió- llegó al lugar y le pidió que vaya a sacar fotocopias. "Le dije que no, que me quedé toda la noche", relató y afirmó: "Tengo la conciencia tranquila de que hice todo lo que pude".
comentar