El candidato sostuvo además que hace falta "establecer un programa de emergencia alimentaria, ya que hay niveles de hambre que llegan al 35% de los jóvenes menores de 17 años"

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró que las PASO "deben ser eliminadas" porque "complican de una manera excepcional toda la vida política", mientras expresó que la solución a esta crisis pasa por un gobierno de unión nacional".

Lavagna negó en declaraciones a Perfil que un escenario de crisis como la de 2001 sea beneficio a para un próximo Gobierno y que quienes busquen que así sea "contribuirán efectivamente a que las cosas sean más graves cuando lleguen", al tiempo que aseguró: "Las PASO deben ser eliminadas, pero por supuesto no a semanas de las elecciones".

Sostuvo además que hace falta "establecer un programa de emergencia alimentaria, ya que hay niveles de hambre que llegan al 35% de los jóvenes menores de 17 años" y advirtió: "Toda la vida nacional está tomada por el dólar, por los bonos, por el ajuste. Y lo que tiene que ver con las personas, con lo más elemental de lo humano, parece estar al margen de la acción de gobierno".

Por otra parte, sobre una eventual salida de Mauricio Macri, consideró que hay "una mayor voluntad en todas las partes para que no se produzca una situación definitiva", en alusión a lo ocurrido en 1989, cuando Raúl Alfonsín debió entregar su mandato en forma adelantada a Carlos Menem.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados