El empresario declaró en los tribunales de Comodoro Py y afirmó que su imputación se llevó adelante "sin pruebas"

El empresario Lazaro Baez, que se encuentra detenido por presunto “lavado de activos”, declaró este miércoles en los tribunales de Comodoro Py y denunció ser víctima de “una campaña atroz de los poderes reales de la Argentina”.

"Soy una víctima de una campaña atroz por parte de los distintos poderes reales de nuestro país. Fui uno de los elegidos para atacar el modelo de país justo, inclusivo y soberano que soñó Néstor Kirchner", explicó en el inicio de su descargo en los tribunales federales de Retiro.

Asimismo, el empresario aseguró que esa “campaña” se llevó adelante “sin pruebas” y denunció que “se inventaron causas y causas”.

Báez consideró que fue “utilizado como la ejemplificación del castigo“, y dijo que su situación se “utilizó como una amenaza implícita para otros”. “Convirtieron mi nombre en un sinónimo coloquial de la palabra testaferro, sin una sola condena a mi nombre que probara que alguna vez lo haya sido”.

ADEMÁS:

Ramos Padilla no aceptó al nuevo abogado de Stornelli

Fui detenido injustamente hace ya casi 4 años. Amedrentado casi a diario. Toda la familia Báez fue objeto de esta persecución con el solo y puro efecto de deshonrar no solo a mi familia sino que de un modo elíptico a la familia del expresidente", agregó.

El dueño de la empresa "Austral Construcciones" es juzgado junto a sus cuatro hijos, Martín -también detenido-, Leandro, Luciana y Melina, todos procesados por presunto "lavado de activos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados