El velorio y posterior entierro de quien fuera ministro de Transporte, Mario Meoni, se llevará a cabo desde las 10.30 en la ciudad de Junín.

El velatorio y posterior sepelio de Mario Meoni -quien fuera ministro de Transporte de la Nacíón y un destacado dirigente político- se realizarán este mismo sábado desde las 10.30, en la ciudad bonaerense de Junín.

Fuentes cercanas a la familia informaron que el velatorio se realizará desde las 10.00 hasta las 12.30 en la sede de una empresa de pompas fúnebres. Posteriormente, el cortejo fúnebre recorrerá los principales puntos de la ciudad en la que Meoni creció y desarrolló su carrera política y de la que fue Intedente. Finalmente, el cuerpo será llevado al cementerio local para su descanso definitivo.

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció el viernes por la noche en un accidente automovilístico, noticia que conmocionó al gobierno nacional y a todo el ámbito político. El funcionario se dirigía por la ruta 7 hacia Junín para visitar a su familia, cuando a la altura del kilómetro 112, perdió el control del vehículo que conducía -un Ford Mondeo- , volcó y por el impacto perdió la vida.

Meoni, quien se sumó al gabinete nacional en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado el viernes al jefe del Estado durante una visita a la ciudad de Rosario. Volvió a Buenos Aires y cuando se dirigía hacia Junín, un accidente automovilístico truncó su vida. Tenía 56 años.

Mario Meoni llegó al gobierno de la mano de Sergio Massa, con quien, entre otros, fundó el Frente Renovador cuando el actual presidente de la Cámara de Diputados se alejó del kirchnerismo.

Sin embargo, la mayor parte de su carrera política la transitó en la UCR hasta que en 2007 se arrimó al oficialismo como uno de los denominados radicales K, que integraron la Concertación Plural formada por Néstor Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados