Durante la sesión, les agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación

El jefe del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, agradeció este miércoles a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara y señaló que asumía esa “responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo”.

Como ya se preveía, la Cámara votó y eligió por unanimidad como presidente a Massa, uno de los principales aliados políticos de Alberto Fernández y ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner entre 2008 y 2009, que, tras varios años distanciado del kirchnerismo, volvió a darse la mano con el movimiento en las últimas elecciones y fue propuesto por el Frente de Todos para liderar el recinto.

ADEMÁS:

Juraron los nuevos diputados nacionales

Oe, oe, oe, oe, Sergio, Sergio”, corearon algunos de sus simpatizantes al ser confirmado en su nueva responsabilidad y tomar el lugar que en los últimos cuatro años ocupó Emilio Monzó, de Cambiemos, a quien Massa definió como un “amigo” que hizo “un trabajo maravilloso”.

Embed

“En el marco del proceso democrático termina una etapa, empieza otra y esa sucesión democrática siempre abre esperanza y sueños de millones de argentinos que hoy la están pasando mal”, expresó Massa ya sentado en la silla presidencial, en referencia a la recesión que sufre el país.

A la hora de agradecer el voto de sus compañeros, llamó a trabajar “codo a codo” en un momento de “construir con la idea de coalición, tratando de representar la diversidad” y de crear políticas de Estado .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados