El empresario habría sido apresado en San Pedro, una localidad del Cayo Armbergris. Según su abogado, "no hay por ahora notificación oficial de la detención"

Según aseguran medios de comunicación de Belice, Alberto Samid fue detenido en ese país, luego de que el viernes fuera declarado “prófugo” de la Justicia, que libró a través de Interpol una orden de captura internacional en la que se lo define como “violento”.

Según el sitio Breaking Belize News (BBN), el llamado “Rey de la Carne” habría sido detenido en San Pedro, una localidad del Cayo Armbergris luego de recibir el informe de Interpol que emitió ayer un alerta roja.

No obstante, el abogado del empresario, Vicente D'Áttoli, señaló que todavía no recibió ninguna notificación oficial sobre la presunta detención de su defendido.

ADEMÁS:

Habló la hija de Alberto Samid: "Si está en el Caribe, ojalá esté disfrutando"

"Me voy a comunicar ahora con el tribunal, pero como es muy reciente, no se sabe nada y no hay comunicación oficial respecto de una detención”, sostuvo el letrado en declaraciones a Radio Uno.

De todas maneras, dijo que “tampoco es la primera vez que nosotros (los abogados) tomamos conocimiento a través del periodismo, sobre estas cuestiones”.

Samid debe comparecer ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), en el marco de un proceso oral y público por una causa iniciada hace 23 años, por presunta evasión fiscal y asociación ilícita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados