Nuevo spot del Frente de Todos: "Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el 27 de octubre" Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, compartieron en las redes sociales el nuevo spot de campaña, a 11 días de las elecciones nacionales
Crisis en la salud militar Dura crítica de un veterano de Malvinas: "La gestión de Luis Petri destruyó la obra social militar" Fernando Morales advirtió que la cobertura médica de las Fuerzas Armadas atraviesa una situación límite y responsabilizó a la gestión de Luis Petri.
Acto por el 2 de abril Milei lidera la conmemoración Día del Veterano de Malvinas en Plaza San Martín El Presidente lidera la conmemoración en Plaza San Martín con un mensaje sobre soberanía, mientras el Gobierno decidió cancelar la cadena nacional prevista para este 2 de abril.
FRENTE AL ALZA DEL PETRÓLEO YPF anunció que mantendrá estable el precio de la nafta por 45 días Lo anunció el presidente de la empresa, Horacio Marín. Se busca contener la aceleración de la inflación.