Realizará hoy un nuevo timbreo nacional, en el que buscará tantear el clima social en las calles una vez atravesada la crisis cambiaria

Luego de que el presidente Mauricio Macri afirmara que está “listo” para buscar un nuevo mandato en 2019, el frente Cambiemos realizará hoy un nuevo timbreo nacional, en el que buscará tantear el clima social en las calles una vez atravesada la crisis cambiaria, aunque el mandatario, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, no serán de la partida.

Siguiendo el cronograma establecido por las autoridades del espacio, este sábado los dirigentes oficialistas volverán a las calles, a 15 días de la última actividad proselitista de este estilo.

ADEMÁS:

El Gobierno trabaja en el borrador del decreto y respecto a futuros despidos

La habitual práctica de contacto directo con la ciudadanía no incluirá esta vez a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, donde el timbreo fue suspendido debido a los alertas meteorológicos que anticipan malas condiciones climáticas en la zona en las próximas horas.

“Este sábado estamos juntos. Queremos escucharte porque dialogando podemos encontrar las mejores soluciones. Acompañanos este sábado 10 en un nuevo timbreo en todo el país. íEl cambio que queremos lo hacemos entre todos!”, reza la convocatoria hecha a través de las distintas redes sociales de Cambiemos, donde se acompañará la actividad con el hashtag #CambiandoJuntos.

ADEMÁS:

Mauricio Macri: "Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos"

En la previa a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River en La Bombonera, el Presidente permanecerá en la quinta “Los Abrojos”, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas: allí estará acompañado por amigos y funcionarios para ver por la tarde el partido.

El último timbreo del que participó Macri fue el del 15 de septiembre cuando estuvo en el partido bonaerense de San Miguel junto a Vidal: en agosto ambos habían compartido esta actividad en Luján, mientras que en mayo había dialogado con vecinos del barrio porteño de Villa Devoto junto al jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados