El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad aseguró que los ingresos fueron "devorados por la inflación"

Néstor Pitrola, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad en la provincia de Buenos Aires, afirmó que el gran problema que tienen en la actualidad los argentinos” es que perciben “salarios pindonga” y jubilaciones “cuchuflito”.

"Uno de los grandes problemas de los argentinos es que tenemos un salario 'pindonga' y jubilaciones 'cuchuflito', que fueron devorados por la inflación que nos dejó el kirchnerismo y que duplicó (Mauricio) Macri”, apuntó el dirigente del Partido Obrero.

Para el dirigente del PO, el oficialismo y el kirchnerismo representan “polos de una grieta trucha”, ya que discuten “quién es el más capitalista”.

ADEMÁS:

Una familia necesitó más de $31 mil para no ser pobre

"Esto presagia que cualquiera de ellos que sea gobierno se referenciarán en los reclamos y políticas del capital y del FMI y por lo tanto atacarán el 'costo laboral' para descargar la crisis del capitalismo sobre los únicos que no tienen responsabilidad alguna en ella y son los trabajadores”, subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados