La ministra de Seguridad se mostró sorprendida tras conocerse algunos rumores ante un eventual cambio de Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó estar pensando en irse del país ante un eventual cambio de Gobierno, y dijo que, por el contrario, está “en plena campaña”, trabajando en “cómo llegar al balotaje y cómo se da vuelta lo que ha sucedido”.

"La primera sorprendida de esa nota soy yo; cuando la leía, no lo podía creer”, aseveró la ministra al referirse esta mañana, en una entrevista con Radio La Red, a una nota publicada por el diario Clarín, que indicaba que la funcionaria no descarta irse del país por temor a represalias en caso de un triunfo del Frente de Todos.

"Pase lo que pase, no me iría nunca del país, y no estoy preocupada por mi seguridad”, aseveró.

ADEMÁS:

Lacunza voló a EE.UU para una negociación clave con el FMI

Además, Bullrich aseguró que “todos los días” habla con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y con su partido, y que está trabajando en la campaña, en el marco de la decisión “de ir a fondo para cambiar el resultados” de las PASO, en las que el Frente de Todos se impuso por 16 puntos a Cambiemos.

En un artículo publicado hoy, el periodista Walter Schmidt sostuvo que tanto Bullrich como el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici, y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, no descartaban la posibilidad de irse del país por temor a represalias en caso de un triunfo opositor en los comicios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados