El ex ministro de Hacienda y Finanzas se refirió a las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro y fue terminante: "Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos", sentenció.

El ex ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Juntos por el Cambio, Alfonso Prat Gay, se refirió a las posibilidades de que Mauricio Macri pueda ser reelecto en el futuro y fue terminante: “Creo que hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante. No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después vuelvan a ser electos”, sentenció.

El ex ministro fue entrevistado por América 24 ("Antes de mañana", conducido por Antonio Laje) y se le consultó por la serie de notas que Macri viene dando a distintos medios en los últimos días.

“Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica”, dijo Prat Gay y consideró que el ex jefe de Estado es parte del pasado, pero admitió que hay que escuchar a los expresidente, pero mirando al futuro.

“Creo que la Argentina sigue -dijo-. Me parece que hay que escuchar siempre a los ex presidentes porque han estado en ese lugar”. Y recordó que también Eduardo Duhalde tuvo apariciones mediáticas recientemente.

“Duhalde también ha estado muy activo”, señaló y cuando el periodista le recordó que el ex presidente había hablado de un estado pre-anárquico, acotó: “Más allá de que dijo que no estaba bien, él mismo lo dijo, no deja de ser un ex presidente con experiencia en el terreno”., concluyó Prat Gay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados