En la filmación, la ex gobernadora contó la historia de una mujer de 100 años que está cursando la escuela primaria en el municipio bonaerense de Laprida.

Tras más de dos meses de haber dejado el Ejecutivo provincial, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal reapareció este martes al difundir un video en el que sostuvo que "los bonaerenses no se dan por vencidos".

La ex mandataria provincial grabó un video en el que contó la historia de una mujer de 100 años que está cursando la escuela primaria en el municipio bonaerense de Laprida.

"Siempre dije que lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses, que no se dan por vencidos, que no se resignan, que la pelean todos los días desde distintos lugares, desde Carmen de Patagones hasta el norte de la provincia", remarcó Vidal en la grabación.

A continuación, habló de la vida de una mujer que vive en la ciudad de Laprida, llamada Leonor, que el año pasado cumplió 100 años y actualmente está cursando la escuela primaria.

ADEMÁS:

Kicillof dispuso un aumento salarial para los estatales bonaerenses

"Está haciendo la escuela primaria, que por cuestiones familiares tuvo que postergar. No falta ni un día a la escuela, ni aunque llueva. Y la acompaña todos los días su maestra Patricia que la pasa a buscar. En Leonor creo que muchos bonaerenses están representados en este bicentenario. Les mando un beso y que todo lo que venga sea mejor", resaltó la ex gobernadora en su mensaje.

La reaparición de Vidal se produjo luego de que transcurriera algo más de dos meses de dejar la Gobernación tras ser superada en las elecciones provinciales por el entonces candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. En ese lapso, la dirigente del PRO ocupó espacios en diarios y revistas pero no por cuestiones políticas sino por la relación sentimental que inició con el periodista Enrique Sacco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados