El líder del Frente Cívico informó que se irá de la Alianza que conforma en Córdoba y se presentará a intendente.

El líder del Frente Cívico, Luis Juez se bajó de las internas en Cambiemos como precandidato a intendente de la capital de Córdoba y sostuvo que se va a presentar con lista propia.

El pedido se lo hizo formalmente a la jueza Marta Vidal y, de esta forma, decidió no estar en la interna de Cambiemos. Este espacio en Córdoba tiene una fuerte disputa entre la UCR y el PRO.

ADEMÁS

Cumbre en la Rosada para definir interna cordobesa entre Negri y Mestre

De hecho, la tensión está muy fuerte, ya que se dsiputa un lugar Ramón Mestre y Mario Negri. En diálogo con Cadena 3, Juez, quien trabaja con Rogelio Frigerio, dijo que la decisión fue "coordinada" con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De esta forma, Juez, quien tenía que competir con el radical Rodrigo de Loredo por la candidatura a intendente de la capital cordobesa por Cambiemos, no lo hará y finalmente se presentará bajo su propia candidatura.

En las próximas horas se terminará de definir si Negri avanza con la misma estrategia de Juez y se presenta con una lista propia, concretando la ruptura de Cambiemos a nivel provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados