El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantuvo una reunión de trabajo con la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, mantuvo este martes una reunión de trabajo con la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont para articular políticas que fomenten inversiones en nuestro país.

Según trascendió, los funcionarios analizaron durante el encuentro las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno para optimizar el sistema de pagos de las importacionesy coincidieron en la importancia de profundizar la articulación entre ambos organismos.

Asimismo abordaron la situación de las inversiones mineras, en particular de litio, así como el avance conjunto de distintas normativas del sector.

Por otro lado, dialogaron sobre el rol de la Aduana en el monitoreo del comercio exterior, para evitar maniobras de sobrefacturación de importaciones y subfacturación de exportaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados