El Jefe de Gobierno porteño habló después de la extensión de la cuarentena, junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires el programa Detectar, que lleva adelante junto a Nación en distintos barrios para identificar casos de coronavirus, permitió aislar a 3.512 personas en centros específicos e "ir cortando la cadena de contagios".

El jefe de Gobierno porteño expresó estos conceptos al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.

"La actual tendencia es muy preocupante. Y cada semana habrán más contagiados", aseguró Larreta.

"Tenemos que reducir la circulación, la movilidad y el uso del transporte público en la Ciudad y el Gran Buenos Aires", agregó.

ADEMÁS:

Vivo | "Desde el 1 de julio hasta el 17 les pido que se queden en su casa"

También mencionó otras medidas. “A partir del lunes, sólo van a poder viajar en trasporte público los trabajadores esenciales. Y se utilizará la SUBE para corroborar", acotó.

"Se restringirá la actividad física pero vamos a mantener la salida de los chicos los fines de semana. Quiero llevar tranquilidad", sostuvo.

Mientras que cerró su participación con un mensaje: "Sabemos la angustia que todo esto genera. Buscamos que se de vuelta la curva. Quédense en sus casas, por favor se los pedimos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados