La exmodelo Sofia Pacchi, amiga y asistente de la primera dama Fabiola Yáñez, declara en una causa que inició la actriz Florencia Peña, tras haber sido tildada de "prostituta".

Sofia Pacchi, amiga y asistente de la primera dama Fabiola Yáñez, se presentó este martes en los tribunales de Comodoro Py para declarar como testigo en una causa derivada de sus visitas a la quinta de Olivos, en plena cuarentena.

Acompañada de su abogado, el Dr. Fernando Burlando, la exmodelo se enfrentó a los medios que la aguardaban en las escalinatas y sólo se limitó a declarar que se no presentaba en la causa denominada Olivos Gate, y que el que iba a hablar era su representante legal.

Sofia-Pacchi-Tribunales.jpg
Sofía Pacchi llegó a los Tribunales de Comodoro Py acompañada de su abogado, el Dr. Fernando Burlando para declarar en una causa anexa al denominado Olivos Gate. Captura. 

Sofía Pacchi llegó a los Tribunales de Comodoro Py acompañada de su abogado, el Dr. Fernando Burlando para declarar en una causa anexa al denominado Olivos Gate. Captura.

El motivo de la presencia de Pacchi en Tribunales es por una causa iniciada por la actriz Florencia Peña por haber sido tildada de "prostituta" por haber visitado la Quinta presidencial, mientras regía un decreto presidencial que obligaba al aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Fueron los diputados Waldo Wolf y Fernando Iglesias quienes así lo sugirieron con publicaciones en las redes sociales tras el escándalo del cumpleaños de Yáñez en Olivos, que tuvo lugar el 14 de julio de 2020. Ambos legisladores están acusados de misoginia.

Pacchi visitó 60 veces la quinta de Olivos durante 2020 y justamente el día del cumpleaños de la primera dama en Olivos, fue una de las presentes. Por ello está imputada en la causa penal que se sigue en los tribunales federales de San Isidro, que recayó en el juez Lino Mirabelli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados