El ministro Martín Soria dijo que a Mauricio Macri "no lo sobresee la Justicia" sino que "lo salvan sus amigos", luego de que fuera sobreseído en la causa por supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan.

El ministro de Justicia, Martín Soria, expresó este vieres que al expresidente Mauricio Macri “no lo sobresee la Justicia” sino que “lo salvan sus amigos”, luego de conocerse la decisión de la Cámara Federal porteña, que lo sobreseyó en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan.

"Cuando no son los jueces de la Corte que Macri puso por decreto, son los de Casación que jugaban pádel con él", publicó Soria en su cuenta de Twitter.

La Cámara Federal porteña sobreseyó al expresidente Macri en el marco de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, informaron fuentes judiciales.

Al trascender este fallo, Soria subrayó: “No lo sobresee la Justicia: lo salvan sus amigos”.

Embed

"Cuando no son los camaristas que trasladó ilegalmente, son los jueces que entraban a escondidas a la Rosada”, resaltó Soria en alusión a los encuentros que los camaristas de Casación Mariano Borinsky y Gustavo Hornos mantuvieron con el expresidente Macri en la Casa Rosada y en la Residencia de Olivos.

El tribunal de apelaciones entendió que no se cometieron delitos en el marco de las denominadas “avanzadas presidenciales” que se disponen para cuidar la seguridad de los presidentes.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1548001002288082947

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri celebró la decisión de la Cámara Federal porteña, que lo sobreseyó en la causa que investiga el supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan, y señaló que ese fallo evidencia que la verdad aún puede ganar en la Argentina.

"Ganó la verdad. La verdad aún puede ganar en la Argentina. No perdamos la fe. Cada vez falta menos para que la Argentina cambie para siempre”, festejó el referente del PRO desde su cuenta en la red social Twitter, tras conocerse la medida judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados