Se acaba la campaña pero los spots de diferentes candidatos se siguen replicando en las redes. Repasamos hoy el del Frente Amplio Progresista y el del MAS.

En clave de humor básico y sano llega el spot del Frente Amplio Progresista de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Allí, el precandidato a senador Rubén Giustiniani apela a su propio apellido, tantas veces usado como sinónimo de justo.

¿Quién no ha dicho alguna vez "entra Giustiniani, Giustiniani"? Bueno, ahora es él quien usó el chiste en un spot de apenas 10 segundos en el que se lo ve a punto de estacionar su auto frente al Palacio Vasallo de su provincia, y la precandidata a senadora nacional María Eugenia Schmuck le dice que sí, que va a entrar.

Embed

"¡Anticapitalismo pa' les pibes!" arranca el clip que protagonizan Ailu y Mili y que apoya la precandidatura a diputada de Manuela Castañeira. Al trap recurrió el Nuevo MAS para atraer la mirada de los más jóvenes. ¿Lo habrá conseguido?

Estrenado hace menos de 48 horas en el canal de YouTube del partido ya acumula 65 mil visualizaciones, y sumó muchas críticas no tanto en la performance de las chicas sino en la letra que exalta la vocación piquetera de Castañeira cortando Puente Pueyrredón y sugiriendo imponer 50% de retenciones a las exportaciones del agro.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados