El dirigente social generó tensos momentos en Intratables con varios panelistas y otros referentes políticos mientras se trataba el tema

El viaje a Cuba de la ex presidente Cristina Kirchner para acompañar a su hija Florencia, cuya salud atraviesa un duro trance, fue el tema principal del debate de Intratables este jueves a la noche, en el que algunos no se privaron de señalar que la situación se trata de una movida de la ex mandataria para ganar rédito político utilizando a su hija.

Allí, a los panelistas habituales y algunos referentes políticos como el diputado Daniel Lipovetzky (Cambiemos), se sumó el dirigente social Juan Grabois, que aseguró que “ hay niveles de hipocresía monumentales” y señaló que el actual presidente, Mauricio Macri, usó a su hija Antonia, de 7 años, para sus campañas.

Grabois, que manifestó su simpatía hacia la ex mandataria y fue uno de los principales impulsores de su resurgimiento como posible pre candidata por el peronismo en los últimos meses, señaló “a Florencia la usa mucho el macrismo y la mafia judicial para destruir a la principal candidata de la oposición”.

A continuación, apodó “risitas” al periodista Claudio Savoia, de quien señaló que se reía fuera de cámara mientras se proyectaba el video con el que Cristina Kirchner anunció su viaje a Cuba. “Hay que ser muy hipócrita. Vos me pareces un tipo muy despreciable e hipócrita, pero además de eso, cuando Cristina dice que hay gente que la odia, tiene razón. Recién escuché a una señora diciendo que cuando murió (el ex fiscal Alberto) Nisman salió en silla de ruedas a hablar por televisión. Es un constante negacionismo, como el de (Ceferino) Reato… Explicale a Lipovetsky que son 30 mil desaparecidos…”.

"Juan, ¿quién te crees que sos vos ahí? ¿Te creés que por ser amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros…? ¿Quién sos, el apóstol de Francisco? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien…", le espetó Reato.

ADEMÁS:

La salud de Florencia Kirchner: Cristina Kirchner dijo que su hija padece Linfedema

Salud de Florencia Kirchner: Eduardo Valdés dio detalles sobre lo que le ocurre a la hija de Cristina

"Vos sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás, pero cuando se sepa quién sos, que sos un chanta... No sabés lo que es el negacionismo", agregó.

Como para reafirmar sus dichos, Grabois le preguntó a Reato cuál es la cifra de víctimas del terrorismo de Estado.

"Los que están registrados en la Secretaría de Derechos Humanos son 6.415", le contestó Reato.

“Lipovetsky es el presidente de la comisión de Derechos Humanos, ¿estás de acuerdo vos?”, repreguntó Grabois.

"30.000 es el número simbólico de la lucha…", contestó el diputado.

"Sos un negacionista y como todo negacionista sos una basura. Sos un mercenario y sos un escriba de los milicos, sos el más despreciable de todos lo que están acá", le espetó Grabois, antes de que Guillermo Andino saliera a calmar los ánimos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados