Alejandro Vanderbroele, titular del fondo The Old Fund y acusado en la causa en la que se investigan irregularidades en el salvataje de la imprenta Ciccone Calcográfica se negó a declarar ante el juez Ariel Lijo.
El empresario no respondió a las preguntas que tenía preparada el magistrado y, en su lugar, presentó un escrito, donde pidió que se investiguen los fondos con los que se concretó la operación de venta de Ciccone.
Ayer el juez Lijo había rechazado un pedido de prórroga solicitado por Vanderbroele.
El magistrado también convocó para la semana próxima a José María Núñez Carmona. En tanto, Lijo sí accedió a postergar la indagatoria del ex dueño de Ciccone, Nicolás Ciccone, quien tendrá que presentarse a indagatoria el 16 de junio próximo a las 11.
Para el 19 de junio quedó convocado Núñez Carmona, quien tenía que presentarse este martes pero pidió postergación por estar ausente del país, según su defensa.
Este lunes declaró durante siete horas el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou quien también está imputado en la casa.
comentar