Esta tarde analizará los pasos a seguir junto a los jefes comunales de Juntos por el Cambio. Mañana será el turno de los diputados y senadores provinciales y nacionales, y también con los candidatos a legisladores.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.

El encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo se llevará adelante desde las 16.30 en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet. "La idea es hablar con ellos, escucharlos, motivarlos, contarles de la campaña y cómo seguimos", se indicó.

Asimismo, trascendió que en la reunión con los intendentes, la gobernadora "va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos para esta etapa".

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de campaña electoral.

ADEMÁS:

Quién es Damián Bonari, el nuevo ministro de Economía bonaerense

Axel Kicillof tendrá su primer encuentro con intendentes

"Campaña para ganar"

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, "María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco".

Así, el mensaje que la mandataria bajará esta tarde a su equipo es encarar una campaña "bien provincializada" y con el foco puesto en la gestión.

En la misma línea, mañana la mandataria mantendrá un encuentro con todos los diputados y senadores provinciales y nacionales, así como con los postulantes a legisladores bonaerenses.

En tanto, la semana que viene mantendrá encuentros con los denominados candidatos a intendentes "Sin Tierra", aquellos dirigentes que no gobiernan su distrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados