Lo hizo el Concejo Deliberante de esa ciudad. Los concejales consideran a Pablo Ventura como "una víctima más en el crimen de Fernando Báez Sosa"

En horas de la mañana y propuesto por los concejales de Juntos por el Cambio, se votó un proyecto de solidaridad y desagravio para con el ciudadano zarateño Pablo Ventura, quien fue sobreseído de la causa que imputan a los diez rugbiers zarateños por el asesinato de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gessell.

“El Estado tiene que estar del lado de la víctima, con los padres de Fernando y también ayudando a reconstruir a un joven zarateño que ha pasado cinco días detenido e incomunicado de forma totalmente injusta, todos debemos abrazarlo” explicó el concejal Marcelo Matzkin, uno de los autores de la iniciativa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados