Leonardo Ponzio, uno de los jugadores más representativos del plantel Millonario, aseguró que no lo ve a Marcelo Gallardo como técnico de la Selección argentina porque “no comparte muchas cosas que pasan ahí”. El mediocampista sostuvo que lo ve capacitado para hacerlo y hasta se animó a asegurar que el mejor técnico del país”.

“Lo veo capacitado para encabezar un proyecto en la Selección, es el mejor técnico del país. Entre Pochettino, Simeone y Gallardo, lo pondría a Marcelo”, manifestó en declaraciones a Radio Mitre.

A pesar de haberlo elogiado, el futbolista cree que no es el momento para hacerse cargo de la Albiceleste, sobre todo por las diferencias que tiene con la conducción del fútbol argentino: “No lo veo a Gallardo en la Selección, él no comparte muchas cosas que pasan ahí. Marcelo tiene la cabeza para seguir varios años en River, no creo que vaya. Sé que ninguna situación extra lo moviliza”.

Luego, dio detalles del trabajo de Gallardo. “No es jodido de carácter, es un tipo que te escucha. Hablo mucho con él y me da la derecha. Siempre le marqué cosas a Marcelo para sumar, porque él me abrió la puerta al dialogo. Siempre nos tiene con la guardia alta, no podemos regalar nada”.

Por último, se refirió a la posibilidad de volver a formar parte de la Selección Argentina: “Nunca fui citado, era difícil que me llamen para jugar el Mundial. Si hay una reconstrucción preferiría que vayan jóvenes, aunque si por alguna circunstancia me convocan iría encantado”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados