El dueño de un auto en Kunming, en el sudeste de China, encontró una original manera de castigar al culpable de vandalizar los vidrios de su vehículo, armando un elaborado santuario alrededor del coche, para pedirle a los dioses que lo maldigan.

Wang declaró a las medios que estacionó su auto en el mismo lugar de siempre, cerca del local de comidas donde trabaja desde hace más de 10 años. Nunca había tenido un problema hasta el mes pasado. Cuando Wan se acercó al vehículo se encontró con el parabrisas y las ventanas destrozados.

"Fui al mecánico para preguntar por los arreglos del auto, y me dijeron que va a costarme más de 7000 yuans." contó Wang. "Esperaba poder arreglarlo luego de que la policía encontrara al culpable, pero ahora ya no tengo esperanzas de que eso suceda." Así que decidió que era hora de obtener su venganza: Wang llevó a cabo una ceremonia de maldición que incluyó velas, incienso, y el sacrificio de un pollito.

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados