Javier Martínez y Facundo Lando fueron los artífices de los dos gritos que hicieron estallar a la Barranca ante Villa Dálmine. El equipo del Pirata fue mucho más y lo justificó en el resultado.
Argentino de Quilmes se impuso por 2 a 0 ante Villa Dálmine, pero pudo ser mucho más. Es que el conjunto dirigido por Adrián Czornomaz jugó probablemente su mejor partido desde que el Pirata se hizo cargo del equipo y dominó el encuentro de punta a punta. A mitad del primer acto Javier Martínez cumplió con su cuota de goleador y abrió el marcador, y antes de los diez del complemento Facundo Lando pisó el área y puso cifras definitivas.
Cuando el árbitro del encuentro, Jonathan de Oto, marcó el centro del terreno de juego y finalizó el partido, la única duda que quedó flotando fue si esa diferencia final de dos goles no pudo ser de tres, cuatro o cinco. Es que, salvo por dos intervenciones acrobáticas de Alejo Tello, el Mate no pasó calor en la Barranca. Sí, tuvo muchas oportunidades para ampliar la distancia en el marcador y por falta de precisión o por el arquero rival, no terminaron en gol.
De a poco el Pirata va encontrando un equipo que está mostrando visos de identidad marcada y que puede competir mano a mano con un Colegiales que está en lo más alto. Ayer, el DT paró a Tello; Lando, Juan Vivas, Gerardo Alegre Rojas y Lautaro Suarez Costa; Lucas Arzamendia, Julián Vila, Leandro Gonzalez y Facundo Cipresso; Ángel Stringa y Martínez.
Ahora, el conjunto de La Barranca tendrá que comenzar a preparar lo que será el duelo ante Deportivo Armenio, nuevamente en su reducto de Alsina y Ceballos.
comentar