Desinteligencia Natural ofrecerá un recital el 7 de junio en el Centro Cultural El Chaperío, tras los conciertos que durante el verano ofreció en el Club Tucumán.
La banda quilmeña Desinteligencia Natural, de punk rock, se presentará el próximo 7 de junio en el Centro Cultural El Chaperío de Lanús sito en Jorge Obón 2339, a fin de seguir dando difusión a su intensa preparación, luego de los conciertos veraniegos en el Club Tucumán. "Empezamos viendo qué onda como amigos que se juntaban a tocar y ahora ya nos tomamos en serio la presentación en lugares, para darle otro perfil a nuestro grupo", enfatizó el baterista Gonzalo, en diálogo con este medio.
Los músicos quilmeños se preparan en pos de su presentación en Lanús y miran con ilusión las fechas venideras que planean, al menos hasta las vacaciones de invierno, por lo tanto se enfocan en los ensayos, combinados con sus respectivos trabajos o actividades.
Los integrantes son el propio Gonzalo, el cantante Luciano Blanco -quien además juega al handball en Mayores de Argentino de Quilmes- Guillermo, el bajista Guillermo y los guitarristas Adrián y Alejandro, los cuales combinan sus labores diarias con la pasión por la música.
"Después de un recital nos quedamos en lo de un amigo y empezamos a querer armar algo, en una charla entre compinches y ahí salió la idea de formar una banda. El año pasado tocamos en el Club Tucumán con varias bandas que nosotros vamos a ver siempre, así que desde hace un año estamos en este viaje", detalló Gonzalo.
Las influencias son de rock, metal y principalmente punk por el fanatismo de todos los integrantes por la popular banda 1943.
comentar