Depende de su triunfo y de una derrota del nuevo líder, General Lamadrid, para coronarse campeón del Apertura. Dos empates en fila y una derrota frenaron su brillante campaña.

Berazategui se la jugará a todo o nada en la última fecha del Torneo de la Primera C por salir campeón, cuando visite al duro J.J Urquiza, este domingo a las 14.50, luego de dos empates en fila y una derrota que frenaron, en cierto modo, la campaña brillante que transitaba el Naranja. Ahora dependerá de su triunfo y de una derrota de General Lamadrid, el nuevo líder, para coronarse por fin campeón del Apertura.

El hecho de dejar puntos en el camino le jugó una mala pasada a Bera, que ahora dependerá no sólo de sí mismo, sino además de los errores que cometa el nuevo puntero, Lamadrid, el cual aventaja por dos puntos al Naranja en la tabla del Apertura.

Bera llegaba cómodo a las últimas fechas, pero perdió contra Deportivo Paraguayo el domingo y además empató en dos ocasiones, por lo tanto perdió terreno en la tabla de posiciones, lo cual fue aprovechado por el Carcelero.

Para visitar al elenco de Loma Hermosa, el posible once del conjunto de Damián Troncoso alistaría a: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Diego Molina y Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo y Brian Duarte; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados