El arquero del Candombero, que tuvo una destacada actuación en el 4 a 0 ante Arsenal, destacó el presente del equipo y consideró que el próximo duelo, ante Rafaela, será un compromiso difícil.
San Telmo volvió a ser el equipo sensación que sorprendió a muchos en la Primera Nacional. Frente a Arsenal de Sarandí mostró sus argumentos y se aprovechó de un equipo que parece condenado a pelear hasta el final por evitar el descenso a la B Metropolitana. "Jugamos un gran partido", remarcó el arquero Brian Bustos, después del 4 a 0.
Luego de la salida de su figura Adrián Fernández a Peñarol de Uruguay y de dos derrotas en fila con acciones muy polémicas, otra vez, bailó candombe. Y sin público presente y en la cancha de Tristán Suárez, el equipo conducido por Alfredo Grelak se floreó e invitó a soñar a sus hinchas con seguir entre los primeros lugares, con el objetivo, que sería histórico, de ascender a Primera.
"Necesitábamos mucho esta victoria. Veníamos de dos derrotas seguidas y de pasar cosas feas en la semana. Eran todas malas noticias, pero nos hicimos fuertes entre nosotros", remarcó el portero, que si bien vio desde adentro una aplastante goleada por 4 a 0, no tuvo una tarea fácil y debió desparramarse entre los palos para evitar descuentos del rival.
"Teníamos que sacar este partido adelante como sea para demostrarnos que estamos muy bien", contó una vez finalizado el encuentro, mientras que contó: " Nos vamos contentos porque sostuvimos el arco en 0. Es algo que a lo largo del torneo, éramos un equipo muy sólido abajo y en estas últimas 7 fechas nos hicieron 6 goles, por eso lo valoramos mucho. Lo hablamos en la previa y lo logramos".
Por último, se despidió con una fuerte reflexión y con la mira puesta en lo que se viene: "Jugamos un gran partido y puede ser que sea uno de los mejores del año. Ahora a pensar en (Atlético) Rafaela que va a ser también un partido difícil".
Como anticipó el arquero, la próxima presentación será contra La Crema, el domingo a partir de las 13 y con la televisación de Tyc Sports. Por la sanción de la AFA, también tendrá que jugar sin la presencia de su gente.
comentar