Julio Pereyra está señalado por supuesta “malversación de caudales públicos” y “enriquecimiento ilícito”, por una denuncia de la líder de la Coalición Cívica.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue imputado por supuesta "malversación de caudales públicos" y "enriquecimiento ilícito", en el marco de una causa que investiga una denuncia realizada por la diputada nacional Elisa Carrió.

La imputación fue hecha por el fiscal federal interino de Quilmes, Néstor Rigonatto, quien pidió medidas de prueba para el caso, como el allanamiento a la sede comunal y al Concejo Delibertante. 

La acusación que elevó Carrió a la Justicia tiene que ver con supuestas irregularidades en el manejo de fondos giradas por el Estado al municipio desde 2003 para la realización de obras de infraestructura.

En su presentación, la líder de la Coalición Cívica incluyó declaraciones periodísticas de Pereyra, que también preside la Federación Argentina de Municipios (FAM), donde asegura que "cobra 50.000 pesos por mes" y que "cobra por charlas y asesoramientos en el exterior".

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados