La llegada de José María Martínez le cambió la perspectiva a un Lechero que ahora saber que puede mucho más, y que sueña con un segundo semestre más positivo.

No ha sido un arranque fácil para Tristán Suárez, pero la salida de Sebastián Salomón y la llegada de José María Pancho Martínez al banco de los suplentes ha renovado energías y el cambio se trasladó a los resultados. Y no sólo se refleja en la tabla, sino que además está presente en el grupo, en el día a día. Uno de los que no ocultó su cambio de humor fue Iago Iriarte, quien manifestó: "Mejoramos mucho en las últimas fechas. En los últimos dos partidos perdimos por detalles que la categoría te los hace pagar muy caro".

Haber salido del fondo de la tabla ya es un alivio para el Lechero. Ahora saben que cada punto que suman los puede alejar más y más de los últimos dos puestos, sin perder de vista que en un torneo tan largo como la Primera Nacional, estar a solo siete puntos del Reducido es algo que puede cambiar en muy poco tiempo.

Por eso, tanto para el defensor como para el resto del plantel, "hay mucho material para salir adelante". Además, en diálogo con Solo Ascenso, el primer central remarcó: "El equipo hace cosas muy buenas en todos los partidos. Tenemos que aprovechar nuestros momentos en los partidos y eso nos va a dar confianza", continuó.

Por último, se refirió al duelo que se aproxima frente a Agropecuario: "Sabemos que es un rival que tiene mucha gente de jerarquía y no le podes dar ventaja en nada porque te lo hace pagar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados