La propuesta, que se extiende entre este lunes y el domingo, se lleva adelante en ambos partidos y cuenta con el apoyo de los gobiernos municipales y de cámaras empresariales.

Con motivo de la Semana de la Dulzura, que se celebra entre este lunes y el domingo, y como parte de una política activa de promoción e incentivo a los comerciantes locales, los municipios de Lomas de Zamora y de Almirante Brown, junto a entidades empresarias, lanzaron una serie de promociones y descuentos en kioscos, bares y restaurantes.

En Lomas, la iniciativa se lleva adelante en conjunto con la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Cámara de Comercio de Banfield, la Cámara de Comercio de Temperley y la Cámara de Comercio de San José.

Durante esta semana, 50 kioscos del distrito ofrecerán promociones y descuentos en productos seleccionados. En primer lugar, se venderá un pack de Bon o Bon de 4 unidades a 1.000 pesos, mientras que la Caja de El Kiosco en Casa estará en oferta a 4.700 pesos y la Caja Bon o Bon a 7.500 pesos. Además, la Caja Bombones de Selección se ofrecerá a 4.700 pesos.

En https://www.lomasdezamora.gov.ar/ se podrán consultar todos los comercios adheridos a la Semana de la Dulzura en Lomas.

En Brown, en tanto, el Municipio informó que durante todo el invierno, y especialmente en la Semana de la Dulzura, los vecinos podrán acceder a numerosas promociones y descuentos en cafeterías y bares a través del "Recorrido Cafetero en Brown".

Se trata de una nueva propuesta, promovida por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, que invita a la comunidad a disfrutar durante todo el día de un buen café u otras infusiones, acompañados por medialunas, tostados o dulces a precios muy convenientes.

La iniciativa, ya está en marcha en comercios de Adrogué, Longchamps y Burzaco permite que los vecinos puedan compartir algo rico y caliente para resistir y sobrellevar las jornadas de frío intenso, solo mencionando que quieren acceder al recorrido cafetero.

"Invitamos a las familias brownianas a disfrutar de las diferentes promociones que se ofrecen en cafeterías y bares a través del Recorrido Cafetero en Brown. Una nueva propuesta pensada para seguir cuidando el bolsillo de nuestra gente", destacaron desde la comuna.

Los comercios que se sumaron a la iniciativa hasta el momento son: En Adrogué, María Bonita (Bartolomé Mitre 1195); Nuevo Tempo en Bartolomé Mitre 997; The Mitre (Bartolomé Mitre 1171) y Landó Café en Diagonal Brown 1799.

En Longchamps, Hermanos del Toro (Belgrano 1280); Dal Masetto (Chiesa 708); y Frahel (avenida Hipólito Yrigoyen 18.253). En Burzaco, Complejo Leblon, ubicado en Carlos Pellegrini 351.

En cada uno de los locales comerciales se ofrecen diversas promociones y combos especiales que incluyen café, café con leche, latte/flat white, té, lágrima, frapuccino, medialunas, porciones de torta, tostados de jamón y queso, tortas fritas y exprimidos, entre muchas otras opciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados