Lucas Cordary, Gian Vignieri y Federico Garbarino marcaron el 3 a 2 ante el equipo de La Matanza en El Coloso. La próxima presentación será ante All Boys
En el inicio de la segunda rueda, Unión Ezpeleta logró comenzar el camino con el pie derecho: el sábado por la noche recibió a Juventud de Tapiales en El Coloso y ganó por 3 a 2 gracias a los goles de Lucas Cordary, Gian Vignieri y Federico Garbarino.
Después de una primera rueda llena de vaivenes, con muy buenos resultados y otras derrotas preocupantes, que incluso sumó un cambio de cuerpo técnico en el medio, el plantel de la U ya está listo para dar pelea en la búsqueda de meterse en el pelotón de equipos que peleará por un lugar en los playoff.
Frente al elenco de Tapiales, el partido no fue sencillo. En un error, la visita se puso adelante en el marcador y se debió pelear hasta el cierre de la primera etapa para lograr la igualdad con el sello de Cordary.
Incluso, la misma situación se replicó en el complemento con una buena transición que adelantó al Tricolor, pero que en los pies de Vigneri se llegó a la igualdad tras aprovechar una presión alta. Y cuando quedaba muy poco para el final, un rebote de un córner cayó en los pies de Garbarino que le rompió el arco al rival, para decretar el 3 a 2 definitivo, que tuvo que ser aguantado hasta el final corriendo en toda la cancha para marcar el arquero jugador del rival.
La próxima presentación será ante All Boys en condición de visitante, todavía sin día ni horario confirmado. Cabe recordar que en la primera ronda se enfrentaron en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes y se ganó por 3 a 2, con goles de Nicolás Bueno por duplicado y el aporte de Federico Garbarino, lo que significó entonces la segunda victoria en fila para el representante zonal.